Personalidad de tu marca

Una personalidad, una cultura corporativa, una identidad visual, verbal alineadas, y una propuesta de valor correctas, son 4 de los principales pilares de una buena marca, la principal tarea del Branding.

¿Cómo empiezo a construir la personalidad de mi marca?

La constancia es uno de los factores más importantes. Manteniendo un mismo tono que exprese los valores elegidos para nuestra marca obtenemos un mayor capital de marca, al tiempo que definimos una actitud que nos diferencia frente al mercado.

¿Como queremos ser reconocidos por el cliente?,  ¿como una marca joven, divertida, o seria y formal?,  tenemos que definir bien el perfil de nuestro cliente para sobre esto poder basar la personalidad de nuestra marca.

Identificar y definir la personalidad de tu marca es crucial para poder conectar emocionalmente con tus clientes y público objetivo. De hecho, si no la defines, alguna clase de personalidad nacerá por si misma por lo que siempre será mejor que seas tú quién decida quién quieres que sea tu marca y trabajar en la personalidad que quieres que transmita.

Para definir qué personalidad debería tener tu marca, debes basarte en los valores y atributos que quieres transmitir y a los que quieres que tu marca sea asociada.

 

¿Cual de estas dos marcas de refaccionarías te da mas confianza?

promo1
LK_embrague_2